Más talleres:

Geometría Mágica:

Una mirada fantástica a los principios geométricos que gobiernan el universo. Un espectáculo de burbujas cúbicas y octoédricas, gigantes, de colores y con las que hacer malabares. Una lección inolvidable en la que los/as estudiantes podrán construir polígonos, prismas y poliedros de paredes transparentes y de colores. ¿Estáis dispuestos/as a convertiros en los/as magos/os de la geometría?

Gimcana Matemática:

Un juego por equipos, donde experimentar los conceptos matemáticos de primaria de forma manipulativa y divertida. Además del taller, incluímos materiales fotocopiables y una guía de recursos para emplear las regletas, dados y otras herramientas para hacer de las matemáticas un juego de niños/as.

Ecosistema y estrategia:

¿Te imaginas estudiar la geografía con un juego de mesa? Una aplicación del motor de juego creado por mi amigo Xavi Castelló para enseñar geografía a la vez que practicamos el pensamiento estratégico, lógico y geométrico. Si te gustan los juegos como el Risk o el Ajedrez, te sorprenderá este juego por sus múltiples posibilidades.

Luz, magnetismo y sonido:

¿Quieres saber cómo viaja el sonido? ¿Cómo ven las abejas o los camaleones? ¿Qué son los campos magnéticos? ¿Cómo se realizan los efectos especiales de las películas? ¿Quieres descubrir ondas invisibles? O conocer cómo los vikingos utilizaban la refracción de la luz para orientarse… Pues si te gustan los experimentos, éste es tu taller.

Formación para docentes, madres y padres:

Si quieres que tus clases se vuelvan emocionantes, si necesitas materiales estimulantes que hagan del estudio algo divertido, puedes solicitar formaciones específicas sobre gamificación en casa o en el aula.

A %d bloguers els agrada això: